América-Chivas, un Clásico de revancha en Copa MX

24

El Estadio Azteca será testigo de un duelo a muerte, al más puro estilo delViejo Oeste. Los dos más grandes rivales del país se verán las caras a matar o morir por el pase a la Final de la Copa Corona MX. América y Chivas son los ‘pistoleros’ más famosos de México y los que más batallas han ganado; por ello, esta noche todos estarán al filo de la butaca.

La sangre del perdedor correrá sobre el césped y bañará de gloria al vencedor. Estos vaqueros acumulan años de rivalidad y en esta ocasión el ‘bandolero’ de Coapa quiere revancha. Sus festejos del Centenario se han visto empañados con todo tipo de problemas como plagios, cambio de entrenador y por si fuera poco, una herida de bala muy profunda provocada por el ‘matón’ rojiblanco.

Jugadores de Chivas festejan el triunfo en el Azteca

Jugadores de Chivas festejan el triunfo en el Azteca | IMAGO7

Aquella ocasión, el jalisciense desenfundó en tres ocasiones y eso le bastó para dejar a tiro de gracia al azulcrema, pero le tuvo piedad.

Sin embargo, el ‘vaquero’ capitalino tiene un diferente entrenador que intenta ponerle la puntería fina, pero aún no ha podido hacerlo.

El vaquero tapatío ha librado sendas batallas, pero tiene un gran problema: en ocasiones la puntería no la trae fina, le falta mucha precisión para matar a sus rivales y eso le ha costado perder algunas peleas.

Carlos Peña festeja un gol contra América

Carlos Peña festeja un gol contra América | IMAGO7

América está necesitado de una alegría en este semestre, por lo que usará sus mejores armas, aunque Ricardo La Volpe seguirá suspendido; mientras que los rojiblancos mantendrán la base con la que han jugado en este certamen.

El premio para el vencedor es ni más ni menos que el pase a la Final de Copa, así como toda la admiración de los habitantes del pueblo, deseosos de ver a sus dos mejores pistoleros frente a frente una vez más.