América inicia pretemporada en busca del título en el Clausura 2016

22

Sin el delantero argentino Darío Benedetto y el defensa paraguayo naturalizado mexicano Pablo Aguilar, el equipo América inició hoy sus entrenamientos con miras al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Luego de la eliminación en semifinales en la liguilla del Torneo Apertura 2016 y quedar en quinto lugar en el Mundial de Clubes, jugadores y cuerpo técnico se fueron de vacaciones y regresaron hoy a las prácticas.

En las instalaciones de Coapa se encontraron con los refuerzos el mexicano Jesús Moreno, el uruguayo Brian Lozano y el brasileño William da Silva, quienes ya entrenaban desde hace algunos días.

Antes, jugadores, cuerpo técnico y el presidente deportivo, Ricardo Peláez, quien les dio la bienvenida y reiteró los objetivos para la próxima campaña, obviamente el título y ganar la Concachampions y volver al Mundial de Cluves porque “hay una espina clavada”.

Explicó que Benedetto y Aguilar tienen permiso para presentarse el sábado, que los refuerzos serán presentados el martes y que la corta pretemporada que tendrá el equipo no será pretexto para no ganar.