América sin armas de cara al Clásico Joven

73

Alarmas para el América, todo parece indicar que el cuadro azulcrema tendrá unas fueres bajas de cara al Clásico Joven.

Este fin de semana se dará el encuentro entre América vs Cruz Azul, un duelo donde ambos equipos se podrán medir, tras el nivel que han demostrado durante las últimas Jornadas.

Sin embargo Miguel herrera no ha podido tener a su mejor cuadro de cara a los últimos partidos; pese a eso se agregan a la lista Federico Viñas y Emanuel Aguilera, quienes se encuentran separados del principal plantel para entrenar aparte.

Según informes se sabrá el viernes si el dirigente azulcrema podrá contar con estos pilares en su primer equipo, para el partido del sábado.

No todo es malo para las Águilas pues se anunció el regreso del colombiano Andrés Ibargüen, quien ya está listo después de su lesión e incluso ya trabajo con el equipo y poco a poco muestra un nivel similar al de sus compañeros, ´por lo que se espera que pueda estar presente en el partido contra el quipo cementero.

Mientras tanto el jugador de sangre brasileña está listo para ser titular, pues su gran actuación ante Chivas le habría hecho un hueco en el cuadro titular.

------------------
loading...