América visita a Necaxa en medio de incertidumbre

18

Las Águilas del América enfrentarán a sus antiguos hermanos, los Rayos del Necaxa, con la incertidumbre sobre su futuro entrenador, ya que para este partido Raúl Rodrigo Lara e Israel Hernández serán los encargados de guiar a los azulcremas en su visita al EstadioVictoria, luego de la destitución de Ignacio Ambriz.

Aunque el problema de las Águilas es en casa y no de visita, ya que fuera del Azteca suman dos victorias y un empate, América no deberá dejar ir puntos de nueva cuenta ya que de no sumar porían salir de zona de calificación.

Por su parte, Necaxa enfrentará a los de Coapa con cuatro partidos en fila sin conocer la derrota, y con la obligación de seguir sumando para no volver a caer a los últimos lugares del descenso.

Los Rayos se ubican ya por encima de Morelia, Chiapas, Veracruz y Puebla en la tabla de cocientes y con una derrota podrían caer precipitadamente varios lugares en la quema del descenso.

La última vez que América visitó la cancha del Victoria en Liga fue en el Clausura 2011 y salió derrotado por la mínima diferencia por los hidrocálidos.