América y Tigres en el duelo más atractivo de los cuartos de final de la Liga Mx

Por: Enrique Vázquez Malpica

Este lunes también quedaron definidos los horarios y fechas de los cuartos de final de la Liga Mx, Torneo Apertura 2019.

Los juegos de ida serán el miércoles 27 de noviembre del 2019, el primer partido será a las 19:00 horas en el Estadio Morelos entre Monarcas y León. El segundo partido será a las 21:00 horas entre Necaxa y Gallos Blancos de Querétaro a las 21:00 horas en el Estadio Victoria en Aguascalientes.

Para el jueves seguirán los otros dos partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Mx, será Monterrey vs Santos a las 19:00 horas en el Estadio Bancomer. Así se jugarán los duelos de ida de los cuartos de final de la Liga Mx.

Los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Mx iniciarán el sábado 30 de noviembre en el Estadio Noucamp León vs Monarcas a las 19:00 horas y a las 21:05 horas en el Estadio de la Corregidora Gallos Blanco de Querétaro recibirá a Necaxa.

Para el domingo 1 de diciembre seguirán los cuartos de final de vuelta de la Liga Mx a las 19:00 horas Santos se medirá a los Rayados del Monterrey en el Territorio Santos Modelo y a las 21:00 horas Tigres se medirá a las Águilas del América en el Estadio Universitario en San Nicolas de los Garza, Monterrey.

------------------
loading...
COMPARTIR