AMLO asegura que hay entre 25 y 30 millones de conservadores en el país

32

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que, en México existen entre 25 y 30 millones de conservadores.

Por medio de un aconferencia matutina llevada a cabo en el Palacio Nacional, el mandatario AMLO hizo un calculo en donde registró un total de 25 y 30 millones de conservadores en el país luego de arremeter en contra de los eurodiputados, quienes en una resolución condenaron la violencia contra periodistas en México.

“Y no son pocos (los conservadores), son millones, son como 25 o 30 millones con pensamiento conservador, ese es mi cálculo, y no solo en México, en todo el mundo”, refirió.

“Esto del Parlamento Europeo, la mayoría conservadores, muy dominados por el pensamiento conservador”, puntualizó. El mandatario mexicano volvió a referir que México vive “tiempos interesantes y de mucha transformación, momentos estelares en la historia”, en donde apuntó que muchos de los conservadores son sus adversarios.

“No quiero tener enemigos, no tengo ni quiero tener enemigos, esos son adversarios y hasta les ofrezco disculpas. Pero que comprenda que no podemos seguir igual y que defendemos millones de mexicanos el derecho a vivir en una sociedad mejor”, puntualizó.

López Obrador agregó que, su Gobierno nunca perseguiría a periodistas, de quienes también apuntó que algunos de ellos son sus adversarios.