AMLO celebra participación masiva en elecciones de Morena

31

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró la participación masiva de ciudadanos en las elecciones internas de Morena pese a las irregularidades reportadas.

Durante la conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio Nacional, AMLO minimizó las irregularidades presentadas durante las elecciones de consejeros nacionales de Morena y señaló que en dicha elección, participaron dos millones 500 mil ciudadanos.

Además, reconoció a la dirigencia nacional encabezada por Mario Delgado por la organización.

“Me pasaron un reporte en la mañana y considero que fue una buena jornada democrática. Participaron alrededor de dos millones 500 mil ciudadanos, fue masiva la participación para una elección interna”, declaró.

“Para elegir delegados al Congreso, dos millones 500 mil es muchísimo y porque también muchos que no eran militantes de Morena se inscribieron y al mismo tiempo se estaban afiliando. Por eso fueron muchos los que participaron. Conducir esta jornada fue muy meritorio de los dirigentes: Mario Delgado, Citlalli Hernández, la secretaria, y muchos dirigentes que ayudaron a la celebración de las elecciones”, puntualizó.

Al viejo estilo del PRI denuncian irregularidades en elección de Morena