AMLO da su pronostico para la Serie Mundial de la MLB

El mandatario mexicano quiere ver a dos pitchers mexicanos en la lomita en el clásico de otoño

59

Pada nadie es secreto que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, es un gran aficionado al beisbol y por ello se animó a dar su pronóstico de la Serie Mundial de la Major League Baseball (Grandes Ligas).

Para el mandatario, será un enfrentamiento entre Los Angeles Dodgers y los Houston Astros, quienes asegura vencerán en la Liga Nacional y la Liga Americana respectivamente.

Además, AMLO añadió que le gustaría ver a estas novenas disputar el título de la MLB debido a que en ambas hay pitchers mexicanos; por los Astros está el derecho José Urquidy, oriundo de Mazatlán, Sinaloa, mientras que por los Dodgers figura el zurdo Julio Urías, también sinaloense.

¿CÓMO SE JUEGAN LOS PLAYOFFS DE LA MLB?

De momento se disputan las Series Divisionales en ambos circuitos, duelos a ganar tres de cinco encuentros. Por la Liga Americana chocarán los Houston Astros ante Oakland Athletics y los Tampa Bay Rays ante New York Yankees.

Por el Viejo Circuito los Dodgers harán frente a los San Diego Padres, mientras que los Atlanta Braves se medirán a los Miami Marlins.