AMLO desea que ya no haya sección de “quién es quién en las mentiras”

23

Esta mañana en conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), comentó que uno de los deseos que tienen es que desaparezca la sección de “quién es quién en las noticias falsas”.

El presidente AMLO, señaló que tiene la esperanza de que un día se acaben las mentiras en las que desprestigian a su gobierno, para que la sección “quién es quién en las noticias falsas” ya no haya argumentos de ataque hacia su persona.

“Vamos a llegar un día y lo deseo y no lo descartó a que ya no va a haber la sección porque ya no va haber mentiras. Vamos avanzando porque les vamos a informar de que se han reducido las noticias falsas de un tiempo para acá”. Comentó el presidente.

Además recalcó que hay una gran diferencia, pues tan solo en el pasado mes de mayo, por el tema de las campañas despuntaron las noticias falsas acerca de él y de su actual gobierno; sin embargo hizo hincapié en que en el pasado mes de agosto y actualmente en lo que va de septiembre las mentiras han disminuido.

Aunque el mandatario señaló que no han acabado del todo, quiso reconocer la notoriedad que ha habido en los últimos meses.

Cabe mencionar que la encargada de apoyar al presidente con esta famosa sección es Ana Elizabeth García Vilchis, periodista y partidaria de Morena.