AMLO designa a Diana Álvarez directora del Banco del Bienestar

El Presidente dijo que se trata de un "enroque republicano", ya que Rabindranath Salazar será el nuevo subsecretario de Desarrollo Democrático de Segob

59

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un “enroque” en la Secretaría de Gobernación: Diana Álvarez Maury, quien fungía como subsecretaria de Desarrollo Democrático pasa a la dirección del Banco del Bienestar, mientras que  Rabindranath Salazar será el nuevo titular de dicha subsecretaría.

En un video publicado en Twitter, aseguró que se trata de un enroque consensuado y republicano y confió en que ambos funcionarios seguirán desempeñando su trabajo a favor de la transformación del país.

“Diana Álvarez Maury, antes subsecretaria de Gobernación, pase a ser la próxima directora del Banco del Bienestar, que es una institución fundamental para el desarrollo de nuestro país.

“Y Rabindranath Salazar, que se está desempañando como director del Banco del Bienestar, pasa a la Subsecretaría de Gobernación, en donde está Diana”.

Acompañado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y del titular de Hacienda, Arturo Herrera, López Obrador destacó que “este es un cambio que aquilatamos, que analizamos, va a ayudar mucho para seguir adelante en la transformación de México”.

------------------
loading...