AMLO llega a Oaxaca para supervisar obras

El Presidente realizará una gira de tres días por Oaxaca en los que supervisará el avance de dos carreteras e inaugurará la primera etapa de la remodelación del puerto de Salina Cruz

142

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Oaxaca alrededor de las 17:00 horas para realizar una gira de trabajo de tres días en los que supervisará el avance de dos carreteras e inaugurará la etapa inicial de la remodelación del puerto de Salina Cruz.

El gobernador del estado, Alejandro Murat, recibió al Presidente, quien llegó a bordo de un avión comercial.

Durante la conferencia matutina del martes, Andrés Manuel López Obrador informó que durante su visita, revisará el avance de la construcción de dos carreteras de Oaxaca al Istmo y de Oaxaca a Puerto Escondido, obras que iniciaron hace 10 años y no han sido concluidas.

“Se están trabajando van a ayudar mucho, aparte que estamos trabajando como en 120 frentes de caminos de concreto, estas son carreteras, les llaman súper carreteras, casi autopistas”, apuntó.

AMLO en Oaxaca Agenda del Presidente.

24 de julio: Ciudad Ixtepec  – Evento Tren Inter Oceánico (15:30 horas).

25 de julio   Salina Cruz – Evento Refinaría Salina Cruz Salina Cruz (10:00 horas)- Evento Tren Inter Oceánico (12:00 horas).

26 de julio Autopista Barranca Larga – Ventanilla   – Supervisión de autopista (10:30 horas).

------------------
loading...