AMLO niega que haya mandado a amenazar a Alejandro Moreno

45

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) negó que haya mandado a amenazar al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno.

Durante la conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio Nacional, el mandatario AMLO arremetió en contra de los señalamientos en el que se le acusa haber mandado a amenazar a Alejandro Moreno para lograr la Reforma Eléctrica.

“No es cierto (haber presionado), yo no me meto en eso, nunca lo he hecho, es un asunto de principios, de ideales, de moral. Tiene que ver con la polémica que existe actualmente, además estamos en vísperas de las elecciones pero no me meto en eso”, argumentó.

Moreno difundió amenaza

A través de Twitter, Moreno Cárdenas difundió una llamada telefónica que sostuvo con el senador Manuel Velasco, qiuen le advirtió sobre una supuesta amenaza por parte de la administración del ejecutivo Federal, López Obrador.

Así actúa el gobierno de MORENA, así quieren dividir a la oposición.
Esta es #LaAmenazaDePalaciopic.twitter.com/Y672qWAkLG

— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) May 31, 2022

 

Dicha conversación se llevó a cabo el 8 de julio de 2022, antes de la votación de la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados, donde Morena necesitaba 57 votos para aprobar la iniciativa con mayoría calificada.