AMLO nuevamente arremetió contra el INE, por presupuesto de revocación de mandato

54

Este lunes en conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), arremetió nuevamente contra el Instituto Nacional Electoral (INE), por el presupuesto de revocación de mandato.

El presidente AMLO, tachó al INE de truculento, pues señala que están pidiendo muchísimo dinero, esto con la finalidad de que no se te realice la consulta para la revocación de mandato.

“El INE, que también para que no se lleve a cabo la revocación de mandato, la consulta, están pidiendo muchísimo dinero, creo que dos mil 500 millones de pesos para que la gente diga ‘no tiene caso’”, por qué gastar tanto en eso’”. Comentó el mandatario.

Además, Andrés Manuel señaló que son muchos los trabajadores que colaboran en el INE, y que deberían poner dinero de sus bolsas para que se lleve la revocación de mandato.

El mandatario mexicano recordó al INE que la revocación de mandato es un ejercicio que ya está contemplado en la Constitución.

AMLO asegura que de no cumplirse con la constitución, el va a convocar a os ciudadanos y asegura que no costaría tanto dinero como lo que señala el INE.

“No van a cumplir con la Constitución nosotros vamos a convocar a ciudadanos a hacerlo, estoy seguro de que no costaría dos mil 500 millones, el INE lo está haciendo porque no quieren que haya democracia”. Puntualizó el presidente.