AMLO presume ser el segundo presidente con mayor aprobación

20

El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, presumió ser el segundo presidente con mayor aprobación en una encuesta sobre líderes globales.

Al dar la información mediante redes sociales, el mandatario también mencionó al historiador Francisco Martín Moreno, afirmando que le da “mucho orgullo” que lo sigan “analfabetas”.

“Él y los seguidores del conservadurismo ramplón deberían saber que una encuesta de hoy me coloca en segundo lugar entre 21 presidentes del mundo. Ofrezco sinceras disculpas por presumir sobre este asunto”, escribió el presidente.

 

La encuesta de Morning Consult Political Intelligence, la cual se actualizó este 14 de abril, tiene al presidente de México con una aprobación de 67 por ciento. Mientras que en el primer lugar se coloca Narendra Modi, primer ministro de India.

Dicha página se actualiza de manera semanal con los datos más recientes de los 21 países que analiza. Esto “ofreciendo información en tiempo real sobre las dinámicas políticas cambiantes en todo el mundo”.