AMLO recomienda no juntarse con corruptos

14

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien le recomendó a Ricardo Monreal que no se junte con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, pues dijo que una de esas hasta la cartera pierde.

Tras el presunto encuentro que sostuvieron el candidato a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo del Movimiento Regeneración Nacional, Ricardo Monreal Ávila, y el ex presidente del PRI, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, acusado de liderar una red de trata de blancas, el político tabasqueño enfatizó que entre más lejos estén los integrantes de su partido de los políticos corruptos, mejor les va a ir.

“No conviene ninguna relación ni abierta ni en lo oscurito con los integrantes de la mafia del poder”, comentó.

Al conceder una entrevista en Cuajimalpa, el ex jefe de gobierno indicó que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre no sería un buen elemento para Morena, pues dijo que además del delito que se le imputa, es de las personas que se han dedicado a explotar a trabajadores que laboran en la recolección de la basura.

“Es igual de corrupto Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre que Enrique Peña Nieto, uno es más finolis, exquisito, Peña Nieto, y el otro es cínico, descarado, pero son iguales”, destacó.

Así bien, le sugirió a Monreal que no tenga ese tipo de encuentros, y a todos los militantes de su partido les instruyó no reunirse ni con los del PRI ni con los PAN.