AMLO se reúne con Julio Urías

En el encuentro sostenido en Palacio Nacional también estuvieron presentes el papá y la novia de Julio Urías, así como los hijos de López Obrador: Jesús Ernesto, Gonzalo y José Ramón

109

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Julio Urías, campeón de la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles.

En un video que subió en sus redes sociales, el mandatario reconoció el esfuerzo de Urías y su desempeño al frente del equipo para lograr el triunfo y al mismo tiempo representar a México.

“Lució muchísimo en la Serie Mundial, dije que era el Valenzuela II y en efecto, un gran pitcher, con mucho tiempo por delante para seguir triunfando, ya lo que hizo es historia en el caso del beisbol”, aseguró López Obrador, quien es fanático del beisbol además de practicarlo en sus ratos libres.

En el encuentro sostenido en Palacio Nacional también estuvieron presentes el papá y la novia de Julio Urías, así como los hijos de López Obrador: Jesús Ernesto, Gonzalo y José Ramón.

Urías agradeció a López Obrador por recibirlo en Palacio Nacional así como sus palabras: “Bien contento la verdad, es muy bonito que nos haya podido recibir, la verdad que bien orgulloso de mi tierra, bien orgulloso de México, como usted dijo orgulloso que se sintió cuando me vio con la bandera, es un sueño hecho realidad que México sintiera el apoyo es lo mismo que yo recibo de ellos es lo que me da fuerza y valor”, agregó.

El Presidente de la República le entregó una bandera de México a Urías, lo cual se puede observar al final del video. Algunos de los asistentes portaban cubrebocas aunque la sana distancia sí fue notoria.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino