«Amor a la fuerza»: Se conocen por Tinder, se contagian de Covid y ahora deben vivir juntos

614

Tinder, se ha convertido en los últimos años en la app para «ligar» por excelencia en casi todo el mundo. Millones de parejas a lo largo del globo han terminado ‘enamorados’ por medio de esta famosa aplicación.

Sin embargo, algunas veces algunos caminos terminan siendo forzados por por alguna que otra causa, incluso si esa causa es el Coronavirus.

Ese es precisamente el caso de un par de jóvenes que terminaron viviendo forzosamente luego de dar positivo a Covid-19 cuando planeaban verse para tener una cita.

Fue gracias a Tik Tok que la jovencita se encargó de documentar la cuarentena por la que ambos se vieron obligados a pasar estos dos extraños.

De acuerdo con la historia de la usuaria, ambos concertaron una cita para poder conocerse, sin embargo al momento de verse, decidieron hacerse una prueba como medida de prevención, pero se llevaron una enorme sorpresa al darse cuenta de que ambos habían dado positivo.

Fue así que debido a los inconvenientes, ambos se vieron forzados a pasar el encierro juntos, siendo la usuaria la que le proporcionó posada al extraño.

@poppymoore777 “so how’d you guys meet?” #fyp ♬ Down Under (feat. Colin Hay) – Luude

Pese a lo curioso de los sucesos, esta muy poco común pareja ha demostrado llevarse bastante bien durante su encierro, dándose la oportunidad de conocerse y compartir cosas que definitivamente ninguno de los dos esperaba.

Con información de SDP Noticias