Amplían campaña de descuentos en SAPAC ¡Aprovecha!

31

Debido a la aceptación por parte de los cuernavacenses hacia la campaña de pago anual y descuento a jubilados, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), continuará con los beneficios hasta el 28 de febrero.

El director general del Sapac, José Pérez Torres, dijo que se pretende que un mayor número de habitantes puedan acceder a estos beneficios que serán de gran ayuda para su economía.

“Aquellos usuarios que se encuentran al corriente con los pagos de 2016 pueden realizar los correspondientes a 2017 basándose en el promedio de su consumo con el beneficio de pagar sólo 11 meses”, informó.

Así mismo invitó a aquellos usuarios que no cuentan con un contrato a regularizar su situación y evitar sanciones, pues la misión del Organismo Operador es otorgar un servicio de calidad en el suministro de agua potable y la realización de proyectos de infraestructura hidráulica.

Para mayor información José Pérez invitó a los usuarios a que se acerquen a los centros de atención y oficinas de recepción de cobro que se encuentran ubicadas en la avenida Morelos Sur, en la colonia Centro.

También en la avenida Universidad, en la colonia Buena Vista; avenida Emiliano Zapata en la colonia Antonia Barona; Joya de los Jilgueros en la Flores Magón y en Lomas de Ahuatlán.

Pérez Torres indicó que los usuarios también tienen a su alcance el uso de herramientas como el pago en línea el cual se realiza directamente desde la página oficial del organismo www.sapac.gob.mx en la sección de trámites.

Además que los pagos pueden realizarse las 24 horas del día en los SAPAMÁTICOS ubicados en las instalaciones SAPAC de avenida Morelos Sur, y en algunos centros comerciales como Plaza Cuernavaca; Bodega Aurrera de la Luna; Soriana de Poder Legislativo y Mega Comercial Jacarandas.