Anahí mostró a su bebé a dos meses de nacido

105

Anahí mostró lo rápido que ha crecido su bebé a dos meses de nacido. A través de sus historias de Instagram, la actriz de la telenovela Rebelde dejó ver a su hijo Emilianodescansado, en la imagen se puede observar lo hermoso y tierno que luce. Cabe mencionar que la intérprete es madre de dos niños, y que ha disfrutado mucho su maternidad, según lo ha dicho en sus redes sociales y podcast.
“Hoy cumple dos meses Emiliano. Te amamos muchísimo”, escribió la cantante.

Recientemente, Anahí compartió una fotografía de sus dos hermosos hijos y son idénticos a ella. En la imagen aparecen los dos pequeños con los mismos ojos que su mamá e igual de lindos. La actriz aprovechó su publicación para mostrar su preocupación por lo que sucede en el mundo.

“Mis bebés. Lo que daría. Es aterrador todo lo que está pasando en el mundo . Pero cómo podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes. A cuidarnos mucho todos. Todo va a estar bien”, escribió la integrante de RBD.
Anahí recibió a su segundo hijo el dos de febrero de 2020 y lo presentó a través de su cuenta de Instagram. Ha compartido su faceta como mamá del pequeño Manuel, y ahora hace lo mismo con Emiliano.