Analizan posible aplicación de Ley Seca en el municipio de Yautepec

112

El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez dio a conocer que esta tarde analizará en conjunto con el Cabildo la posibilidad de implementar ley seca en ese municipio, una vez que el estado de Morelos ha regresado a semáforo naranja, y la intención es evitar aglomeraciones de personas en establecimientos, donde se expenden bebidas embriagantes, y así contribuir a la disminución de contagio de COVID-19.
En la reunión estará el consejo municipal de salud, donde se determinarán las decisiones sobe la medidas a tomar, determinadas por la federación, para reducir los casos de contagios en el municipio.
Cabe destacar que será necesario que los negocios con venta y distribución de bebidas embriagantes reduzcan sus horarios de funcionamiento.
En otro orden de ideas, dio a conocer que hasta la fecha nos han registrado conflicto con los pagos quincenales de los trabajadores, y sin problema alguno, ya se realizó el pago de la primera parte del agüinado y el próximo día 22 se realizara al pago de las segunda parte del pago de este derecho de los trabajadores.

------------------
loading...