Anaya promete erradicar el robo a transporte público cuando sea Presidente

32

En el onceavo municipio más inseguro del país, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, prometió regresar la seguridad a Coacalco, el Estado de México y el país, “porque están hartos de la violencia, la inseguridad y el robo en el transporte público”.

Arropado por el candidato al Senado, Juan Zepeda, quien le prometió 3 millones de votos mexiquenses, Anaya indicó que en caso de ganar la Presidencia “las familias volverán a vivir en paz”.

“Se que tenemos un problema enorme de inseguridad, cuando las mamás despiden a sus hijos no saben si sus hijos van a regresar, porque estamos hartos de que les roben en su casa, de que les roben en el transporte público, estamos hartos de la inseguridad, de la violencia, y de la delincuencia, vamos a cambiar la estrategia pero lo vamos hacer con inteligencia, porque también ahí anda un candidato ofreciendo un cambio, pero un cambio de puros disparates”, señaló.

Con el grito de “sí se puede”, Anaya arrancó su mitin en Coacalco, donde pidió el voto de los mexiquenses a 34 días de la elección del 1 de julio.