Anaya se declara ganador del Debate Presidencial

26

Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al frente”, llegó 25 minutos después de concluir el primer debate a un hotel de la zona Centro, ahí se  declaró ganador del primer debate presidencial. 

Anaya dio un mensaje de cerca de cuatro minutos a sus seguidores del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, a quienes pidió  seguir trabajando todos los días para ganar la elección “y darle a México el primer gobierno de coalición de su historia”.

Anaya se comprometió a “tener un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente”.

El salón tenía cerca de la mitad de sillas vacías y de acuerdo con los encargados del hotel la capacidad era de mil personas.

Anaya llegó al primer debate presidencial en Palacio de Minería, de la mano de su esposa Carolina Martínez. El panista se vistió con un traje azul y una corbata del mismo color, con una camisa blanca y zapatos negros.

Las cinco personas que estuvieron en su camerino fueron su secretario particular, Osiris Hernández; Édgar Mohar, coordinador operativo de la campaña; Rosa Icedo, coordinadora de Opinión Pública; Fernando Rodríguez Doval, coordinador de Mensaje y Comunicación; y Damián Zepeda, uno de los tres coordinadores nacionales ejecutivos.