Andrés Guardado abandona la concentración con el TRI

El capitán de la selección mexicana es acosado otra vez por la una lesión y se perderá la Copa Oro con los verdes

8

Luego de varios días de espera, se confirmó que Andrés Guardado causa baja con la selección mexicana para los duelos amistosos ante Panamá y Nigeria, así como para disputar la Copa Oro.
El mediocampista del Real Betis español presenta una «lesión de grado II del bíceps femoral izquierdo con un tiempo estimado de recuperación de cuatro a seis semanas».

«La Dirección General Deportiva informa que Andrés Guardado causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá, Nigeria y la Copa Oro», informó la selección mexicana mediante un comunicado.
Asimismo, se informó que Erick Sánchez -jugador del Pachuca- será quien ocupe el lugar de Guardado en el seleccionado dirigido por Gerardo Martino.

El mediocampista de Pachuca Erick Sánchez será el jugador que supla a Andrés Guardado en la Selección Mexicana durante la Copa Oro, luego de que el Principito sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo y no podrá estar en el torneo de la Concacaf, que comenzará el 10 de julio para el Tri en Dallas, Texas.

Sánchez entra en la lista debido a que estaba incluido en la lista de 60 jugadores que dio a conocer Gerardo «Tata» Martino en la prelista de la Copa Oro y tendrá su primera experiencia bajo las órdenes del Tata.

La baja de Guardado es la segunda que sufre el cuadro de Martino para la Copa Oro, pues también Rodolfo Pizarro se perderá el torneo por una lesión en la ingle y su lugar lo tomó, Efraín Álvarez.

Se pierde compromisos
El mediocampista del Real Betis se perderá los duelos frente a Panamá, Nigeria y la Copa Oro con la selección mexicana.