Ante desaparición de la Policía Federal, se acabaron extorsiones en carreteras

49

El representante de la Unión de transportistas de Leandro Valle de la Zona oriente, Josué Alfonso de la Torre García, se mostró contento por la desaparición de la Policía Federal (PF), toda vez de que dijo, “con ello se acabaron las extorsiones” de las que su gremio era objeto por parte de algunos elementos de dicha corporación.

El representante transportista de dicha Unión, destacó que en Cuautla a la altura del Parque Industrial, los Policías Federales realizaban los retenes para extorsionar a los transportistas.

Añadió que ahora con la llegada de la Gendarmería Nacional esperan estar más seguros, así mismo que no permitirán que estas extorsiones se sigan cometiendo ya que estarán señalando a quienes los extorsionaban.

Agregó que con estas malas acciones, se dejó circular libremente a vehículos sin placas en tramos federales, siendo que esto no está dentro de la ley. Puntualizó que es aplaudible lo que hace el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador con estos cambios a fin de acabar con la corrupción.

Por último hizo un llamado a las autoridades correspondientes del estado realizar mesas de trabajo para que se les explique la operatividad de la gendarmería en tramos carreteros, así también se acaben de manera definitiva todas esas irregularidades que se presentaban por parte de la PF.

------------------
loading...