Antonio Brown, el receptor mejor pagado de la NFL

80

Los Pittsburgh Steelers quieren seguir como uno de los equipos favoritos para llegar al Super Bowl LII en Minnesota, por lo que dieron un gran paso al darle un nuevo contrato al receptor Antonio Brown.

El jugador y el equipo de la ciudad del acero llegaron a un acuerdo para extender su contrato por cuatro temporadas y 68 millones de dólares, convirtiéndolo en el receptor mejor pagado en la liga.

Brown, quien estará con los Steelers hasta el final de la temporada 2021, ganará en su primeros tres años 18.5 millones, mientras que en el último sólo ganará 12.5. La firma del contrato incluye un bono por 19 millones de billetes verdes.

Antonio Brown, de 28 años, es considerado como uno de los mejores en la liga en su posición. Seleccionado en el Draft de 2010, el receptor ha sido elegido a cinco Pro Bowls y en 2014 fue el líder de la NFL con 1,698 yardas.

Es el primer jugador en la historia de Pittsburgh en terminar tres temporadas consecutivas con más de mil yardas y 10 pases atrapados de touchdown.