Anuncia la SEP periodo de vacaciones de verano

159

La Secretaria de Educación Pública (SEP) anuncia fecha para vacaciones de verano, cuyo periodo comenzará en poco tiempo. Está por concluir el ciclo escolar 2020-2021, aquí te decimos cuándo inician las vacaciones de verano, de acuerdo con el calendario oficial publicado por la SEP.

El fin del ciclo escolar 2020-2021 será el próximo viernes 9 de julio, por lo que a partir de ese día habrá un receso de clases obligatorio. ¿Cuándo comenzara el periodo vacacional de verano? Será a partir del sábado 10 de julio y finalizará hasta el próximo 29 de agosto.

Cuando terminen las vacaciones de verano iniciará el ciclo escolar 2021-2022 para millones de estudiantes de educación básica y media superior. Serán casi ocho semanas de descanso para las próximas vacaciones de verano para alumnas, alumnos y para todo el personal educativo.

Estas semanas serán un periodo de descanso para madres y padres de familia que han colaborado con las actividades de los alumnos. Esto a través del Programa “Aprende en Casa”. Clases que se han realizado en línea y adaptado a esta modalidad por la pandemia.

Regreso a clases presencial.

El regreso a clases presencial en la CDMX será a partir del 7 de junio de manera opcional y ordenada.