Anuncia SAPAC suspensión del servicio por trabajos en pozo Villa Santiago

511
Se pide a la población tomar previsiones mediante el almacenamiento del vital líquido
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), informa que debido a los trabajos de aforo en el pozo Villa Santiago a realizarse del miercoles 28 de julio al domingo 1 de agosto, será necesario suspender el servicio de agua en las colonias Villa Santiago y Rodolfo López Nava.
Por lo anterior, la Dirección General del SAPAC, pidió la colaboración de los habitantes de las zonas antes mencionadas, para tomar previsiones en sus hogares y realizar el almacenamiento del líquido, con el fin de estar preparados y evitar dificultades.
Se hace hincapié que las molestias serán temporales pero los beneficios serán a favor de un mejor servicio.
El organismo operador se mantendrá al pendiente de las necesidades de los habitantes, por lo que pone a su disposición el Centro de Atención Telefónica (CAT), a través sus diferentes líneas.
777 540 2633, con terminación 12, 22, 17 y 28; así como el 777 262 8092 y 777 232 5029.
Por último SAPAC informa que se mantendrá informada a la población sobre el seguimiento y conclusión de los trabajos, a través de las redes sociales del organismo por medio de Twitter y Facebook, por lo que se sugiere mantenerse al pendiente de los avisos.