Anuncia Tetela del Volcán Feria de San Juan Bautista

El alcalde señaló que uno de los principales objetivos es el de fomentar el turismo nacional e internacional, así como el de promover la comercialización de frutos propios del lugar

0 69

A fin de preservar las tradiciones, Tetela del Volcán Feria de San Juan Bautista de frutos característicos de la región, el alcalde de Tétela del Volcán, Israel González Pérez, acompañado por integrantes del cabildo, productores y prestadores de servicios, dio a conocer la realización de la Feria de San Juan Bautista y de las Frutas en su edición 2020.

En su intervención, el edil destacó que en cuanto a la Feria de las Frutas se refiere, se trata de impulsar la comercialización del durazno, higo y aguacate, frutos que son característicos de los Altos de Morelos.

Además, destacó que de las ferias que se realizan en la región antes mencionada, es una de las más importantes y a la cual se dan cita cientos de visitantes, tanto locales como nacionales y extranjeros, quienes además de disfrutar del evento en mención, también visitan diversos puntos turísticos con los que se cuenta en el municipio.

 

“La feria de las frutas es un evento de unidad, ya que no sólo está organizada por el ayuntamiento, sino que también por grupos de ciudadanos y el consejo parroquial”, destacó el mandatario.

Agregar que además de promover el consumo local, en esta feria también se contará con la realización de jaripeos, eventos artísticos y culturales y bailes, así como actividades de corte religioso.

Así mismo, en este evento se tendrá la participación de artesanos de Tétela del Volcán así como de otros municipios como Hueyapan, Tlayacapan, Totolapan, Zacualpan y Cuautla.

Finalmente el alcalde precisó que la seguridad para los asistentes estará garantizada para los locales y visitantes, esto al contar con el apoyo de elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

------------------
loading...