Apadrina Agustín Alonso Gutiérrez generación de CBTA 193 de Cocoyoc

267

Como parte del compromiso social y con la educación que tiene el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, este fin de semana, fue padrino de generación del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 193, “Ing. Silverio Solano Figueroa”, del poblado de Cocoyoc.

En su mensaje, mediante la realización de una ceremonia virtual derivada de la pandemia por coronavirus que se vive en la actualidad, el alcalde exhortó a los estudiantes a confiar en sí mismos y hacer todo para cumplir lo que se propongan, señalando que si se lo proponen, todo es posible y que cualquier adversidad que puedan encontrar a lo largo de sus vidas, es posible superarla para encontrar el éxito.

Asimismo, recalcó que ante esta pandemia, la conclusión de una etapa académica es un momento que pasará a la historia, ya que para los alumnos que egresan, es el inicio de una carrera profesional que marcará su vida e influirá en la sociedad.

Añadió que como ejemplo de esto, se encuentran los proyectos que comenzaron en el municipio, como un sueño y que se hicieron realidad en Yautepec, principalmente para brindar mejores condiciones de vida con mejor educación, como es el transporte universitario gratuito, que beneficia a decenas de estudiantes de diversas instituciones y la construcción de la Universidad Municipal, que está prácticamente concluida y que será una importante fuente de conocimiento y profesionales, concluyó.