Aparatosa volcadura provoca la muerte de tres militares en Puebla

342

Tres militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron y más de 20 resultaron heridos durante la volcadura de un camión en el kilómetro 224 de la autopista Puebla-Orizaba, la tarde de este viernes 2 de abril.

Los hechos se registraron a la altura del municipio Palmar de Bravo, Puebla. Los militares venían de Tabasco y se dirigían a la Ciudad de México (CDMX). Sin embargo, el camión de la Sedena en el que iban transportados se volcó en una barranca.

Más de 20 militares heridos fueron trasladados a un hospital

En fotografías que circulan en redes sociales se muestra como el camión militar quedo impactado en la maleza de un barranco, en forma de picada. Así como varios militares heridos tirados en la zona y sus pertenencias dispersas.

Tras el accidente, arribaron otros militares e integrantes de la Guardia Nacional para apoyar a sus compañeros. En las fotografías se observa cómo los militares los auxilian en camillas en el suelo.

Asimismo, arribaron servicios de emergencia y ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a la zona. Se reportó que 25 militares heridos fueron trasladados a un Hospital Militar, sin embargo, la Sedena no se ha pronunciado al respecto.

Con información de SDP Noticias

------------------
loading...