Aparece Mika: la perrita perdida por aerolínea

21

Después de una ardua movilización en redes sociales, a la que se sumó Excélsior, y una búsqueda incansable por las calles de la ciudad de México, Pamela Álvarez encontró a su perrita ‘Mika’, extraviada por la línea Interjet.

Agotadas pero juntas», posteó la dueña de la mascota que encendió ayer las redes sociales en la capital del país.

La pesadilla terminó.

No solo en Internet, sino que en calles y avenidas, la joven colocó una serie de fotografías con las que buscaba afanosamente a su mascota, perdida en el área aledaña al Aeropuerto de la Ciudad de México. La aerolínea también publicó a través de sus cuentas fotografías de ‘Mika’. Excélsior, en su versión en línea, se sumó a la búsqueda, con una intensa campaña en sus cuentas de redes sociales y en el mismo portal electrónico.

Me dijeron que el perro no había llegado, que el kennel se había caído y el perro se había escapado”, narró en un video que compartió a través de su cuenta de Facebook.

El incidente se produjo cuando Pamela viajaba de la Ciudad de México con destino a Houston en el vuelo 3988 de Interjet.

Con el hashtag #InterjetEncuentraAMika los usuarios se sumaron a la búsqueda de la mascota de ocho años de edad; mismo que en poco tiempo se volvió una tendencia a nivel nacional.

Hace apenas unos minutos posteó en Facebook su agradecimiento.

Encontramos a Mika! Ya está con nosotros, gracias al doctor que la encontró, amigos, familia, a todos los que se sumaron y a Interjet, no tenemos palabras para agradecerles #encontramosamika

 

La misma aerolínea lo confirmó:

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

¡Mika apareció!
Agradecemos la ayuda de todos por compartirlo, Mika ya está de regreso con @Pam_AlvarezA