Apertura de Gobierno en Yautepec: Talleres de Capacitación

28

El secretario técnico del gobierno de Yautepec Eder Alonso Gutiérrez y la sindica Omareli Abarca, así como miembros del Cabildo, llevaron a cabo la ceremonia de apertura de los Talleres de Capacitación que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las familias que participan.

El ayuntamiento en coordinación con la Brigada 64 de la SEP, iniciaron los talleres para la elaboración de Huarache, Barbería , Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Comida Tradicional, Nutricional y Prehispánica.

Eder Alonso afirmó que el Ayuntamiento continuará con este tipo de apoyos que le cambian la vida a los participantes, por ello los exhortó a tomar con seriedad la capacitación y llegar hasta donde ustedes quieran.

Durante el evento, realizado en el Centro de Desarrollo Social, ubicado en la colonia La Huizachera, se expusieron procesos y se hizo degustación de algunos productos en talleres como la Industrialización de Frutas y Hortalizas, Producción y Cultivo de Hongos Setas, Panadería Artesanal y Pastelería, Elaboración de Conservas y Mermeladas.
También hay talleres de Derivados de Miel, Panadería, Comida a Base de Soya, Productos de Limpieza, Lácteos, Comida Nutricional,
Marcial Santiago Vizcaya, director de Programas Sociales de Yautepec informó que las inscripciones están abiertas para los cursos que están avalados por la SEP, con entrega de constancia con valor curricular y validez oficial.

#ContinuidadYMasProgreso