Aplican más restricciones en países europeos para evitar colapso por covid-19

98

Los países europeos, que en conjunto ya superan los once millones de contagios y los 285 mil muertos por el coronavirus, este martes han anunciado el incrementan de las restricciones de movilidad con el objetivo de evitar el colapso de sus sistemas sanitarios.

FRANCIA

El gobierno francés adelantó este martes que prevé instaurar un toque de queda en París y “tal vez” en la región parisina a partir de las 21:00 hrs para endurecer el confinamiento ya vigente. El Ministerio del Interior precisará esta nueva disposición a lo largo del día.

Esta restricción adicional ha sido decidida tras constatar que el actual confinamiento, vigente desde el pasado 30 de octubre, no está siendo totalmente respetado.

REINO UNIDO

El Reino Unido ya ha registrado este lunes otras 136 muertes por COVID-19 y 18 mil 950 nuevos contagios, según las últimas cifras oficiales divulgadas por el gobierno, antes de que este jueves Inglaterra inicie un confinamiento. El número total de decesos por coronavirus asciende a 46 mil 853 desde el comienzo de la pandemia, mientras que los casos suman un millón 53 mil 864.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino