Aplican segundas dosis de la vacuna contra covid-19 a personas de 15 a 17 años de Jiutepec

61

El presidente municipal de Jiutepec y el titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Morelos del IMSS, Rafael Reyes Reyes y Miguel Ángel Van-Dick Puga, respectivamente, atestiguaron la mañana de este martes 28 de diciembre el inicio de la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra el COVID-19 para personas de 15 a 17 años de la demarcación.

En un recorrido por las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) #3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el alcalde y el representante de la Institución dieron a conocer que entre el martes 28 y el miércoles 29 de diciembre se aplicarán nueve mil dosis en los módulos instalados en el Centro de Seguridad Social de la UMF #3 y en el centro de salud de Tejalpa.

El Dr. Miguel Ángel Van Dick informó que la primera semana del año 2022 se aplicarán en Jiutepec vacunas de refuerzo para las personas de la tercera edad. Con los biológicos que se colocarán en los siguientes días, de este y del siguiente año, sumarán más de 260 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 para la población de diferentes edades del municipio.