Apoya Canaco al ayuntamiento de Cuernavaca de no permitir festejos patrios

45

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Servicios y Turismo (SERVYTUR) de Cuernavaca, Antonio Sánchez Puron, destacó que es congruente la posición del Ayuntamiento de no permitir festejos patrios el 15 y 16 de septiembre para evitar aglomeraciones de personas por la pandemia.

Aseguró que no hay nada que festejar pese a ser una fecha histórica para nuestro país y actualmente no existen las condiciones para festejar.

Destacó que el problema será que en otros municipios no se tomen las medidas necesarias ya que como se ha visto en municipios conurbados no ha existido un orden y esto podrá afectar aun más a los empresarios de Cuernavaca porque si en otros municipios permiten los festejos estos estarán en desventaja con los empresarios de esos municipios.

Detalló que entre los lineamientos que ha emitido el Ayuntamiento hacia los comercios es que las bebidas alcohólicas y los alimentos se permitirán venden hasta las 23 horas.

Puntualizó que los municipios que abarcan esta cámara que él representa son Cuernavaca, Jiutepec, Xochitepec, Emiliano Zapata, Temixco, Huitzilac, Yautepec y algunos otros de la zona Sur.