Apoya diputada Paola Cruz a familias de escasos recursos con útiles escolares en Cuautla

Un total de 200 paquetes escolares fueron entregados en distintos puntos del municipio de Cuautla

59

H. H. Cuautla, Mor., 27 de agosto del 2022.- En apoyo a la economía de familias de escasos recursos de distintas colonias y ampliaciones del municipio de Cuautla, la Diputada Local Paola Cruz Torres, envió 200 paquetes de útiles escolares que servirán para reducir el gasto que padres y madres de familia tendrán que realizar ante el próximo inicio del ciclo escolar.

Este sábado por la tarde, el equipo de la legisladora se trasladó a diferentes puntos del municipio para hacer la entrega personal de los paquetes que incluían los artículos indispensables básicos, así como mochilas para los pequeños de nivel primaria.

Las colonias beneficiadas fueron: Plan de Ayala, Benito Juárez, Niño Artillero, Gabriel Tepepa, Eusebio Jauregui, Puxtla, Héroe de Nacozari y 10 de abril.
Al respecto, la legisladora señaló que con estos paquetes entregados a quienes realmente lo necesitan, como madres solteras con dos o tres hijos en la escuela, el gasto en este regreso a clases no será tan oneroso y los recursos de la casa pueden ser destinados a otras necesidades primordiales.