Ante el inicio de las elecciones de este seis de junio, el candidato a la diputación local por el octavo distrito del PRI, Alberto Sánchez Ortega informó que su aspiración será por las prioridades en los municipios, además de la ley de personas discapacitadas.
Explicó que actualmente las colonias colindantes al municipio de Xochitepec han visualizado las buenas acciones que han emprendido a favor de Alberto (Beto Sánchez).
Indicó que todos los ciudadanos deberán de analizar quién o quiénes quieren un cargo de elección popular. «Tenemos la intención de llegar a la ciudadanía y no distanciarse, hoy los retos que todos no perdamos el reto humano ni mucho menos la calidad humana, ya que tiene que ir acompañado del deseo del servidor público».
Alberto Sánchez aseveró que durante lunes realizará una serie de caminatas para acercarse con la ciudadanía y mostrarle su respaldo como funcionario público.
«Iniciamos con una serie de caminatas y esperemos a que el próximo 3 de junio se realice la veda electoral y después el domingo seis de junio, sea un domingo de alegría y todos los ciudadanos salgan a votar, tenemos avanzado en la logística para 3 semanas, y vamos a reunirnos con los grupos que aún no están convencidos a nuestro grupo», dijo.
Por último, Alberto Sánchez aseveró que su principal reto será el manejo de las medidas sanitarias por la pandemia por Covid-19, por ello, inició su campaña de manera virtual.