Apoyo a jóvenes emprendedores, una de las prioridades de José Luis Urióstegui

18

El candidato a la Presidencia a la Municipal de Cuernavaca por PAN-PSD José Luis Urióstegui Salgado, anunció  que una de sus prioridades al llegar a la alcaldía de Cuernavaca, será  la de generar mejores condiciones para impulsar nuevos emprendimientos, sobre todo los que sean desarrollados por jóvenes.

Así lo dio a conocer, ante integrantes de la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM) para la promoción de Start-Ups

Celebró que sean los jóvenes quienes son el motor de la creación de los nuevos proyectos, ya que tienen la energía, conocimientos y actitudes, aunque a veces, dijo, son a ellos mismos a quienes se les cierran las puertas.

Agradeció que por medio de las aplicaciones tecnológicas puedan conectarse desde muchos lugares del país y que hayan tomado en cuenta sumar estos esfuerzos al ayuntamiento de Cuernavaca.

“Este es un momento importante para la próxima administración municipal: que todas las personas que deseen participar en negocios, desde la competencia del ayuntamiento, cuenten conmigo para sumarme al esfuerzo de ustedes, de toda la gente que quiere algo y que aportemos en la medida de la capacidad del ayuntamiento para poder hacer estas actividades», puntualizó.

José Luis Urióstegui aseguró que antes de entrar a la alcaldía de Cuernavaca empezará a trabajar con ADIEM para que más proyectos sean realizados y sean beneficio para el municipio.