Apoyo el DIF de Ayala apertura de lecherías para mejorar la alimentación de los ayalenses

47

Ayala, Mor., 30 de noviembre de 2020.- El Ayuntamiento de Ayala, que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, preocupado por la situación que atraviesan cientos de familias que se han visto afectadas en su economía familiar por el Covid19, sigue gestionando programas estatales y federales para mejorar la alimentación de los ayalenses.

Es por ello, que a través del DIF Municipal, que dirige la Profra. Sandra Bahena López, se realizaron los trámites y se dieron las facilidades para la apertura de dos nuevas Lecherias de Liconsa, donde se dota de leche de calidad a las familias.

Las nuevas lecheras comenzaron a funcionar la semana pasada en las comunidades de San Vicente de Juárez, Las Piedras y en la ampliación Buenavista, de Cd. Ayala.

Para ello, el Gobierno Municipal, solicitó a la Ayudantía de San Vicente de Juárez un espacio para que ahí se realice la distribución del producto lácteo, en tanto que en Buenavista, el local fue proporcionado por una vecina.

Cada día, se entregan dos bolsas de 2 litros de leche cada una, es decir 4 litros a cada uno de los empadronados. De esta manera, en Ayala, se siguen buscando alternativas para apoyar a las familias en condición vulnerable.

------------------
loading...