Apple music sacará gira de una de sus playlist

17

Bad Bunny y Khalid estarán presentándose en concierto por la gira

La plataforma de streaming conocida como Apple Music, anunció su alineación musical de este año para su próxima gira que llevará el nombre de: “Up Next Live”, en la cual se presentarán una serie de presentaciones en vivo con artistas que se encuentran dentro de la lista de reproducción seleccionada para los conciertos.

La gira se realizará en siete ciudades diferentes y contará con la participación de cantantes de múltiples géneros que se mostrarán en lugares específicos a partir del 9 de julio hasta el 23 de agosto; los conciertos serán gratuitos para los suscriptores de Apple Music.

El evento comenzará con Bad Bunny el día en el que da inició la gira, en Milán, Italia. Y seguirá su curso con artistas de diferentes géneros musicales como la cantante canadiense conocida como: Jessie Reyes el 19 de julio en San Francisco, King Princess el 25 de julio en Brooklyn, el músico escocés, Daniel Caesar el 9 de agosto en Londres y como presentación final, se presentará Khalid el 23 de agosto desde Washington.

Por Fer Aguilar