“Aprende inglés, no es México”, hombre racista grita a empleada de Walmart en Estados Unidos

384

Un supuesto ex bombero explotó contra una empleada de Walmart luego de escucharla hablar español en Nebraska.

Tras el acto de discriminación y xenofobia la mujer decidió comenzar a grabar los hechos y subirlo a TikTok en la cuenta @kaysmiles48, evidenciando completamente al hombre.

En una discusión de varios minutos el ex bombero argumentó que le faltaron el respeto porque no llevaba uniforme y le dijo a la mujer: “Cuando estés en Estados Unidos, será mejor que aprendas nuestro idioma”.

“Un uniforme no te da derecho a ser racista” contestó la empleada del Walmart.

Tras esto el sujeto comenzó a arrojar excusas incoherentes para justificar su actitud racista ante la empleada: “Porque asesinaron a 343 de mis compañeros bomberos (…) es por eso, el 11 de septiembre de 2001, por eso” dijo el hombre para continuar con un grito mencionando lo siguiente:

“¡¡Aprende inglés; es América. No es España y no es México!!”.

@kaysmiles78Part 1 cornered Walmart employee yelling at her for not being American & not speaking English. Yes I got between them and involved. ##lincolnnebraska♬ original sound – kaysmiles78

En una segunda parte del video el hombre cambió sus argumentos diciendo que cuando alguien no habla inglés los servicios de emergencia «no pueden comunicarse y entonces la gente muere»

Instantes después un hombre apareció y le dijo al racista que se calmara.

“Soy un bombero retirado, oficial de policía, y estoy entrenado en MMA (artes marciales mixtas)”, le respondió el presunto bombero.

“Amén. Vamos. Dios los bendiga de todos modos. Jesús murió en la cruz por ti ”, siguió en su insistente habladuría sin coherencia. Pero el hombre que lo trataba de calmar sólo respondió: “Gracias por su servicio”.

Aún así, el exbombero le dijo: “¡Mantente alejado de mí! ¡Porque no lo sabes! Llevo ropa holgada, pero esto es 200 libras de (inaudible). Aléjate de mí.”

@kaysmiles78Part 2: watch part 1 for description #lincolnnebraska #racist♬ original sound – kaysmiles78