Aprueban candidatura de Evelyn Salgado para la gubernatura de Guerrero por Morena

21

Fue aprobado el registro de Evelyn Salgado Pineda como candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero por unanimidad por el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPCGro).

En sesión extraordinaria realizada la mañana de este domingo, se presentó el proyecto de acuerdo 146/SE/02-05-2021 para sustituir la candidatura de Morena a la gubernatura del estado, tras la cancelación del registro de Félix Salgado Macedonio.

El dictamen se aprobó por unanimidad, con lo que Evelyn Salgado Pineda quedó formalmente registrada.

La noche del sábado 1 de mayo, al acudir a presentar la solicitud de registro, Evelyn Salgado emitió un mensaje muy breve a los militantes y simpatizantes de Morena que la acompañaron a las instalaciones de Morena, bajo el argumento de que tenía que esperar la validación del registro.

En dicho evento, el senador con licencia, Félix Salgado confirmó que estará con ella en todos sus eventos de proselitismo, para garantizar el triunfo en los comicios del 6 de junio.

Aprueban candidatura.

Luego de 48 horas el IEPCGro aprobó por unanimidad el registro de Salgado Pineda; la ahora candidata está en condiciones de realizar su campaña política

------------------
loading...