Aprueban nombramiento de Herrera como titular de la Secretaría de Hacienda

El nombramiento fue avalado en la comisión por 14 legisladores

La Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados aprobó, con 22 votos a favor y seis en contra, el dictamen de la ratificación del nombramiento de Arturo Herrera Gutiérrez como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Al término de la comparecencia del nominado titular de la SHCP, la presidenta de la comisión legislativa, Patricia Terrazas Baca, instruyó a recoger la votación en lo general y en lo particular y anunció que el documento se remitirá “de inmediato” a la Mesa Directiva para los efectos procedentes.

El nombramiento fue avalado en la comisión por 14 legisladores de Morena, dos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dos del Partido del Trabajo (PT), dos de Movimiento Ciudadano, uno del Partido Verde Ecologista de México y uno de Encuentro Social.

El dictamen será puesto a consideración del pleno cameral, en el Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones del Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, el próximo jueves 18 de julio.

Por Estef Valdez

------------------
loading...
COMPARTIR