“Aquí está su p**che dinero”: Maestro quema un millón de pesos de supuesto soborno

304

Sucedió en Michoacán, México; donde un maestro de la CNTE, denunció a través de un video en redes sociales, el supuesto soborno por parte de su jefe, Benjamín Hernández Gutierrez, quien lo habría tratado de sobornar para callarlo sobre la presunta venta de plazas de maestros en el estado.

“Hago una denuncia publica al compañero Benjamín Hernández Gutiérrez por haber intentado sobornarme a través de sus compinches con dinero para que yo guardara silencio”, dice Álvaro Cázares en el metraje.

En la grabación, Álvaro comenta que su superior ha tratado de callarlo en otras ocasiones, a tal punto de sobornarlo con una impresionante cantidad de dinero, cosa que parece importarle poco, pues en el mismo video se observa el momento en el que deposita el dinero en un pequeño contenedor para posteriormente prenderle fuego.

“Aunque mi vida peligre, no me interesa, compañeros”, se le escucha decir al docente en el metraje de minuto y medio.

Según declaraciones del mismo profesor, el video lo habría grabado a inicios del año, pero prefirió no hacerlo público para que la gente no lo relacionara de manera incorrecta con el proceso electoral del pasado 06 de junio.

con información de SDP Noticias