Ariana Grande rompe récord de «Me gusta» en Instagram

63

Ariana Grande, cantante, actriz, productora y diseñadora de modas estadounidense, compartió esta semana las fotografías inéditas de su boba con Dalton Gómez, mismas que superaron el récord de “me gusta” en Instagram.

Los recién casados se encuentran batiendo récords en la red social luego de este viernes las fotos de la ceremonia de su boda se convirtieran en las segundas más populares de la plataforma y las que más “me gusta” han recibido en toda la historia (en la categoría de fotos de personas).

La publicación alcanzó la sorprendente cantidad de más de 26 millones de “me gusta” al momento, superando de esta forma a las que compartió el rapero XXXTentación antes de ser asesinado en 2018, que cuenta con más de 24.6 millones, o la que compartió la cantante Billie Eilish para mostrar su cabellera rubia, con la que consiguió 23 millones.

En las fotos compartidas por Ariana Grande, se puede observar a la pareja compartiendo un tierno beso, mientras que en las siguientes instantáneas aparece la cantante lucieron su “impactante” vestido de novia y maquillaje.