Arizona y 49ers, a ganar como sea en comienzo de Semana 5

17

Urgidos de triunfo, Arizona y San Francisco abren la Semana 5 con la misión de recomponer el camino para no alejarse más de sus rivales de División y mantener la esperanza de luchar por un puesto por Playoffs.

Hasta el momento, una de las grandes decepciones de la temporada han sido losCardenales, ya que muchos lo vislumbraban como un equipo dominante que llegaría al Super Bowl LI sin problemas, pero la realidad ha sido otra.

Tiene un par derrotas al hilo contra Buffalo y Los Ángeles, respectivamente. Este no es el único problema que deben enfrentar, sino ahora la posible ausencia del pasador Carson Palmer, que está en duda por la contusión cerebral que sufrió contra Carneros el domingo.

A pesar de que Palmer no ha tenido el mejor inicio de campaña, los Cardenales cuentan con él para dirigir la ofensiva y que la franquicia retome su paso ganador de los años anteriores.

“Si Palmer no está, la mentalidad del equipo es la misma. Los que son parte de este vestuario saben cómo es Carson y si él está listo para jugar lo hará. Pero tenemos que darle su espacio de cualquier forma y esperar a que se recupere realmente”, destacó el coach de Arizona, Bruce Arians.

También, indicó que de no estar el quarterback titular, apelarán a una defensa aguerrida, ya que el Safety Tyrann Mathieu estará de regreso para comandar la zona.

Por otro lado, el equipo de San Francisco buscará levantarse de la dura derrota en su campo contra Dallas y para ello, el pasador Blaine Gabbert debe evitar a toda costa los errores. El regreso del ala cerrada Vance McDonald debe darle mayor confianza.

El juego de los 49ers debe imponerse por tierra como el corredor Carlos Hyde, que puede otorgar buenos dividendos en la lucha por tierra para llegar a la zona prometida, ya que es el líder de la Liga con cinco acarreos de touchdown.