Arranca Gabriel Moreno Bruno, programa Bienestar en tu escuela en Tlaltizapán

100

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las alumnas, alumnos y generar entornos saludables en las instituciones educativas, el Gobierno Municipal de Tlaltizapán que encabeza el Ing. Gabriel Moreno Bruno dio arranque al programa “Bienestar en tu Escuela” trabajando en la etapa de prevención en los 65 planteles escolares del municipio.

En el programa, que arrancó este lunes en la Escuela Secundaria “Lázaro Cárdenas”, tienen participación las direcciones de Bienestar Social, DIF, Educación, Salud, Oficialía Mayor, Servicios Públicos, Alumbrado Público y Protección Civil brindando servicios de fumigación y control de plagas, chaponeo y poda de árboles, mantenimiento de instalaciones eléctricas, campañas de cortes de cabello, consultas médicas y dentales.

En su intervención, el presidente municipal de Tlaltizapán, Gabriel Moreno Bruno, refrendó su compromiso con la educación, resaltando que cada acción que sea en beneficio de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes es una inversión para la construcción de una mejor sociedad; por lo cual con este programa sumarán esfuerzos gobierno municipal, docentes y personal administrativo.

Cabe destacar que las jornadas de trabajo se intensificarán durante el periodo de receso escolar, pues los servicios como fumigación y poda deben realizarse en ausencia de los alumnos para no poner en riesgo su integridad.

Gobierno Municipal de Bienestar