Arranca Isaac Pimentel Mejía campaña de forma virtual para la presidencia municipal de Ayala por el PAN

56

Con una transmisión en vivo por redes sociales, Isaac Pimentel Mejía, candidato por el Partido Acción Nacional, inició formalmente su campaña para gobernar el municipio de Ayala por un segundo periodo consecutivo, consolidando así el desarrollo de la tierra del general Emiliano Zapata.

Sin exponer a los cientos de ciudadanos que estaban dispuestos a acompañarlo en un evento masivo, Pimentel Mejía, optó por iniciar su campaña proselitista con un mensaje transmitido por internet, en donde destacó la importancia de que el proyecto que ha hecho realidad una transformación en Ayala, se consolide para que el progreso llegue a más comunidades.

Asumiendo responsablemente que en estas campañas lo más importante es proteger la salud de la población que aún se ve afectada por el Covid19, Pimentel Mejía fue de los pocos candidatos que no hicieron un evento masivo donde se corre el riesgo de contagio por esta enfermedad.

En su mensaje, expuso la importancia de dar un voto por la continuidad cuando se ha avanzado tanto en tan poco tiempo. “En la actualidad es un reto complejo …No estamos para experimentar. Soy un hombre de hechos comprobados”, señaló el candidato quien hizo mención de los avances logrados pero que requieren del apoyo de todos para seguir en esta línea de orden y de progreso.

Pimentel Mejía se comprometió a que los ejes de gobierno estarán enfocados en obras de infraestructura educativa; en salud al gestionar que los centros y casas de salud cuenten con lo indispensable ante cualquier emergencia; mejorar servicios públicos con más unidades, así como el alumbrado pública; mejorar la seguridad con más unidades y equipo táctico para dar respuesta inmediata, entre otras acciones.

También se refirió al rescate de espacios públicos, deportivos y culturales; además de gestionar obras de drenaje, electrificaciones y pavimentaciones en las comunidades.

Para el sector campesino buscará más apoyos en semillas, fertilizantes y rehabilitación de caminos de saca y en cuanto al desarrollo económico, buscar inversiones dando estímulos a empresas nacionales o trasnacionales para generar empleos, sumado a la implementación de una ruta turística que promueva la riqueza histórica del municipio.

Que Ayala sea punta de lanza en el oriente, con orden y progreso, es el objetivo que se ha trazado Pimentel Mejía, quien con hechos ha demostrado que es posible gobernar bien y para todos. “El progreso merece continuidad y lo mejor está por venir”, concluyó.

En esta misma transmisión, el candidato a la Diputación Local por el Distrito X, con cabecera en Ayala, Pablo Molina Mora, destacó la importancia de que el próximo Presidente Municipal cuente con el respaldo del diputado local para bajar más recursos para el municipio, por lo que pidió el voto de los Ayalenses para impulsar aún más el desarrollo de Ayala.

En este arranque de campaña, participaron también la candidata a la Diputación Federal por el Distrito III, Nancy Guadalupe Echeverría Guerrero y el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas, quien ofreció todo el respaldo del blanquiazul para los candidatos a los diferentes cargos que se presentaron en este arranque proselitista.

------------------
loading...