Arranca la copa de futbol “Andy Gordillo”

48

*Con la participación de más de 80 jóvenes inició el torneo de fútbol mixto que organiza la diputada local del distrito I de Cuernavaca Andrea Gordillo Vega, como parte de las actividades del mes de la juventud

En su mensaje de bienvenida, la legisladora señaló que el objetivo principal de este evento es promover el deporte y la integración ciudadana, además de fomentar el trabajo en equipo.

“Espero que este torneo nos permita una sana convivencia, y que gane el equipo que demuestre un verdadero trabajo de unión y esfuerzo. Me siento feliz por llevar a cabo la primera edición de la “Copa Andy Gordillo x los Jóvenes”, que estoy segura nos dará la oportunidad de demostrar que desde cualquier ámbito, las juventudes podemos cambiar nuestro Estado y aportar un granito de arena a las causas sociales”

Previo a la inauguración, la panista agradeció al presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos, César Mejía por abrir las puertas de la UAEM, sede de este evento; y quien en su intervención alentó a las y los jóvenes a seguir participando e involucrándose en este tipo de actividades. Asimismo, la panista aprovechó la oportunidad para reconocer el compromiso y voluntad de la jóven deportista Liz Pérez, quien es parte fundamental para la realización de este proyecto.

Al dar la patada inicial, Andy Gordillo invitó a los asistentes a seguir por el camino del deporte, ya que es una buena opción para alejarse de malos hábitos y vicios, además refrendó el compromiso de buscar oportunidades deportivas y de desarrollo personal y profesional para las juventudes morelenses.

Posterior al corte de listón inaugural, la diputada hizo entrega de las playeras oficiales del torneo, el cual reunirá 10 equipos juveniles que competirán durante tres fines de semanas para llevarse a casa la “Copa Andy Gordillo” y ganar increíbles premios.