Arranca programa de transporte universitario gratuito en Yautepec

0

Esta mañana de martes, con la asistencia de más de 100 alumnos de la UAEM, dio arranque el programa «Transporte Universitario Gratuito», encabezado por el Presidente Municipal, Agustín Alonso Gutiérrez y por el Director de Educación, Profr. Juan Díaz y su equipo de trabajo.

En su mensaje el Director de Educación hizo la mención a todos los alumnos sobre que este es un gran esfuerzo del ayuntamiento para otorgarles un apoyo que a lo largo del tiempo se ve como un gran ahorro para la economía de sus familias; así mismo agradeció al edil municipal por tan acertado programa, ya que Yautepec fue uno de los primeros municipios del estado en donde se está otorgando este servicio de manera gratuita, además de que Yautepec tiene una importante cantidad de estudiantes, no solo de la UAEM, también de la UPEMOR y en donde próximamente también apoyaran a los alumnos del Instituto Tecnológico de Zacatepec, ya que de esa institución educativa hay una gran cantidad de alumnos proveniente de este municipio.

Para finalizar, hizo la atenta invitación a todos los alumnos para que hagan uso adecuado del transporte, para que de esta manera se siga otorgando este apoyo.

Cabe mencionar, que en este arranque se utilizaron dos vehículos oficiales del ayuntamiento, ya que debido a la afluencia de alumnos, se tuvo que hacer uso de un autobús y de una urban, los cuales serán utilizados diariamente para el traslado de los alumnos, tanto de ida como de regreso, otorgando de esta manera un servicio de transporte seguro para todos los estudiantes.